Farándula

Excombatiente Majo Naranjo volvió al país y mostró lo bien que estuvo su 2022

Se nota que la muchacha no le afloja al ejercicio

EscucharEscuchar

María José Naranjo, exparticipante del programa Combate, vino a nuestro país para pasar las fechas de fin y principio de año y dejó ver que está mejor que nunca.

La guapa muchacha, quien vive desde hace años en Guatemala, publicó en sus redes sociales un video de lo que fue su 2022 y se ve que la mujer no afloja al ejercicio y por eso se ve cada vez mejor.

Hace unos días estuvo en las corridas de toros de Pedregal y, según nos contaron, robó cualquier cantidad de miradas por lo bella que está. Eso sí, no hay que hacerse ilusiones, porque según sabemos, Majo está enamorada y en una relación con un galán chapín.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.