Farándula

Excombatiente se mostró como Dios lo trajo al mundo en Instagram

Randall Casanova desafío las políticas de censura de la red social

EscucharEscuchar

El exparticipante del programa “Combate” Randall Casanova quiso mostrar a sus seguidores en Instagram que está en mejor forma que hace unos años cuando fue parte del espacio de concursos de Repretel.

Lo hizo de una manera bastante llamativa, ya que subió un par de imágenes a esta red social, en las que aparece como Dios lo trajo al mundo. Él galán recurrió a unos emoticones para tapar sus partes íntimas y desafió la censura de la famosa red.

Randall será parte, la próxima semana (15 de noviembre), del concuso Summer Fitness en la categoría Men Physique por lo que en los últimos meses ha estado muy metido en el gimnasio con tal de no decepcionar a ese montón de admiradoras y admiradores que tiene desde su paso por “Combate”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.