Silvia Núñez.16 enero
La pareja dice sentirse muy feliz, ya que se estrenarán como papitos. Cortesía
La pareja dice sentirse muy feliz, ya que se estrenarán como papitos. Cortesía

El excombatiente Wilson Zamora, más conocido como “Roquita”, está todo realizado, porque se enteró que será papá de una princesa.

El musculoso y su novia, Sofia Guevara, pasaron en una pura nervia en espera de conocer el sexo del bebé, incógnita que despejaron el sábado anterior cuando el doctor les informó que muy pronto les tocará hacerle colitas y ponerle binchas a su hija.

El también bailarín contó que desde que se enteró que iba a ser papá se volvió loco de la alegría y se transformó en un sobreprotector de su amada, ya que la pasa chineando y la acompaña a todas las citas médicas.

“Yo siempre había deseado ser papá y más de una niña, así que imagínese. ¡Estoy como loco! y deseando que nazca”, dijo.

Sofía tiene cerca de seis meses de embarazo y según nos contó el musculoso, ni lo podían creer cuando se enteraron de que se convertirían en padres, ya que la noticia los tomó por sorpresa.

La modelo recién había ganado el concurso Miss Belleza Mundial Costa Rica y se preparaba para ir a representar al país en Perú, a finales del año pasado, pero en ese momento les llegó la linda sorpresa de que serían papás y tuvo que decirle adiós al concurso.

“Yo soy su entrenador personal y un día le subí el peso a las pesas, pero me dijo que le dolía la parte baja del vientre, así que se hizo una prueba casera y salió positivo, pero aún así no lo creía. Después se hizo una segunda y también dio positivo, pero tampoco creyó, así que se hizo una prueba de sangre, la cual nos terminó de convencer. Creo que estábamos tan emocionados que no nos lo creíamos”, contó el musculoso.

Sorpresa oculta

La pareja ya va para dos años de relación y decidieron que su pequeña se llamará Isabella. De hecho, ya tenían el nombre de Thiago elegido por aquello de que Dios los bendijera con un varón.

La Roquita contó que el día que se dieron cuenta del sexo del bebé fue un momento muy lindo para ellos, al punto que hicieron una fiesta con toda la familia y los pusieron a adivinar cuál era el sexo del niño. En ese momento solo una amiga conocía el resultado del ultrasonido por lo que todo lo decorado de rosado y celeste para que nadie sospechara.

El sábado anterior el bailarín y la modelo se dieron cuenta del sexo de su bebé en medio de una fiesta familiar. Cortesía
El sábado anterior el bailarín y la modelo se dieron cuenta del sexo de su bebé en medio de una fiesta familiar. Cortesía

Los invitados se enteraron del sexo del bebé cuando estallaron un globo lleno de confeti rosado. Se espera que niña llegue a alegrarles aún más la vida en mayo.

Pese a su estado, Sofía no ha dejado de ir a entrenar al gimnasio, ya que su idea es regresar al modelaje apenas pueda.