Farándula

Excombatiente se prepara para ser papá

El musculoso y su novia, la modelo Sofía Guevara, esperan que la cigüeña les traiga una niña

EscucharEscuchar

El excombatiente Wilson Zamora, más conocido como “Roquita”, está todo realizado, porque se enteró que será papá de una princesa.

El musculoso y su novia, Sofia Guevara, pasaron en una pura nervia en espera de conocer el sexo del bebé, incógnita que despejaron el sábado anterior cuando el doctor les informó que muy pronto les tocará hacerle colitas y ponerle binchas a su hija.

El también bailarín contó que desde que se enteró que iba a ser papá se volvió loco de la alegría y se transformó en un sobreprotector de su amada, ya que la pasa chineando y la acompaña a todas las citas médicas.

“Yo siempre había deseado ser papá y más de una niña, así que imagínese. ¡Estoy como loco! y deseando que nazca”, dijo.

Sofía tiene cerca de seis meses de embarazo y según nos contó el musculoso, ni lo podían creer cuando se enteraron de que se convertirían en padres, ya que la noticia los tomó por sorpresa.

La modelo recién había ganado el concurso Miss Belleza Mundial Costa Rica y se preparaba para ir a representar al país en Perú, a finales del año pasado, pero en ese momento les llegó la linda sorpresa de que serían papás y tuvo que decirle adiós al concurso.

“Yo soy su entrenador personal y un día le subí el peso a las pesas, pero me dijo que le dolía la parte baja del vientre, así que se hizo una prueba casera y salió positivo, pero aún así no lo creía. Después se hizo una segunda y también dio positivo, pero tampoco creyó, así que se hizo una prueba de sangre, la cual nos terminó de convencer. Creo que estábamos tan emocionados que no nos lo creíamos”, contó el musculoso.

Sorpresa oculta

La pareja ya va para dos años de relación y decidieron que su pequeña se llamará Isabella. De hecho, ya tenían el nombre de Thiago elegido por aquello de que Dios los bendijera con un varón.

La Roquita contó que el día que se dieron cuenta del sexo del bebé fue un momento muy lindo para ellos, al punto que hicieron una fiesta con toda la familia y los pusieron a adivinar cuál era el sexo del niño. En ese momento solo una amiga conocía el resultado del ultrasonido por lo que todo lo decorado de rosado y celeste para que nadie sospechara.

Los invitados se enteraron del sexo del bebé cuando estallaron un globo lleno de confeti rosado. Se espera que niña llegue a alegrarles aún más la vida en mayo.

Pese a su estado, Sofía no ha dejado de ir a entrenar al gimnasio, ya que su idea es regresar al modelaje apenas pueda.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.