Farándula

Excombatiente “Soldado” se mandó con un negocio bien rudo

El musculoso ahora es entrenador personal en su propio gimnasio

EscucharEscuchar

El exparticipante del programa Combate, Roberto Garita, más conocido como “Soldado”, está en unas puras carreras en las últimas semanas porque se montó un negocito.

El musculoso abrió el viernes pasado un gimnasio llamado West Gym, en Escazú centro, y según nos enteramos estaba que echaba el tapón por tanto permiso y vueltas que tuvo que hacer para tenerlo en regla.

Garita no solo está administrando el local, sino que también está dando clases como “personal trainer” (entrenador personal) por lo que ahora pasa bastante ocupado.

Hace unos días se dio a conocer que el excombatiente será uno de los bailarines del nuevo grupo coreográfico Sweet Dreams (Dulces Sueños) que se encargará de subir la temperatura en las famosas noches de solo chicas en el bar Maze, en Zapote.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.