Farándula

Excompañero de Repretel es el nuevo amor de Verónica González tras su divorcio

La presentadora le dio una nueva oportunidad al amor y tiene tres meses de relación con un productor y camarógrafo

EscucharEscuchar

En junio del año pasado la presentadora Verónica González volvió a estar soltera, luego de firmar los papeles de divorcio con su exesposo, el ingeniero Alonso Gómez. Los motivos de la ruptura nunca quedaron claros, pero se supo que la reina de belleza la pulseó para mantener a flote su matrimonio… aunque esto ya quedó en el pasado, pues la modelo decidió abrir su corazón y reencontrarse con el amor.

Según contó González al diario La Nación, un año después de haberse divorciado se dio una oportunidad con el productor Guillermo Rojas, popularmente conocido como “Tapita”, un excamarógrafo de Repretel.

Apapachos, besos, miradas cómplices y abrazos es parte de los que se puede ver en las fotos que le compartió González al diario, donde se ve que están muy ilusionados con la relación.

Guillermo Rojas es camarógrafo, tiene 39 años y tiene su propia empresa productora. Solo hay que ver las redes para darse cuenta que está enamorado y dedicado a su trabajo. Además, laboró de cerca con González en diferentes proyectos del canal de La Uruca. Los tortolitos comenzaron a salir desde hace seis meses, pero fue hasta hace tres que decidieron formalizar el noviazgo.

“A Guillermo lo conocía por trabajo. Habíamos tenido una amistad de compañeros y luego él se fue del canal. Nos habíamos dejado de ver, pero nos volvimos a encontrar hace un tiempo para acá. Esa cercanía y vernos más por razones laborales empezó a transformar la amistad en una relación, algo que, simplemente, pasó. Había atracción y complicidad”, dijo González a La Nación.

Según dijo la comunicadora a La Nación, la relación la tomó por sorpresa, pues no forzaron nada, y las cosas simplemente se dieron. Además, dijo que Rojas es una persona emprendedora, que le da espacio y la apoya en todos sus proyectos.

“Después de un divorcio es más difícil abrir el corazón, hay un proceso de duelo, una especie de catarsis porque uno se cuestiona muchas cosas y no es sencillo volverse a dar una oportunidad. Cuando se pasa por algo tan fuerte el iniciar una nueva relación se piensa más”, apuntó a La Nación.

González afirmó que su nueva pareja la hace reír, es un buen hijo, un buen amigo y que lo admira por sus deseos de salir adelante, de emprender y de tener metas.

Los nuevos tortolitos de la farándula han pensado en tener una familia, aunque la reina de belleza le dijo a La Nación que solo el tiempo lo decidirá, pero no escondía su deseo de formar una familia.

“...me visualizo, y siempre lo he expresado, siendo madre. Me encanta la idea de tener una familia. Hace un tiempo me sentía frustrada y asustada porque mucho de lo que había anhelado probablemente no se iba a dar, pero el tiempo de Dios es perfecto. Cuando uno menos se presiona y menos planifica, las cosas se dan de la mejor manera”, concluyó Vero en declaraciones con La Nación.

Rojas ha cubierto mundiales de fútbol, conciertos con artistas internacionales y ha colaborado con cadenas internacionales como Telemundo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.