Farándula

Exconejita de Playboy: “No dudo que en algún momento me venga a vivir a Costa Rica”

La actriz y cantante Ivonne Montero está de vacaciones en San Carlos y contó que es fan del gallo pinto

EscucharEscuchar

La exconejita de la revista Playboy y actriz Ivonne Montero hizo las misma que Kim Kardashian y escogió Costa Rica para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

La mexicana, conocida por ser protagonista de Anita no te rajes y actuar en El señor de los cielos, está conociendo los rincones más bellos de nuestro país, entre ellos La Fortuna, Guanacaste y Puntarenas, donde disfrutó de granjas, tratamientos de lujo en spa y deportes de aventura.

Ella vino acompañada de su hija Antonella, gracias a la invitación del programa Turismo VIP.

La actriz contó que no conocía nada de Costa Rica, pero después de venir tres años seguidos de vacaciones está enamorada de nuestro país.

“No dudo que en algún momento me venga a vivir a Costa Rica. Lo rico de acá es que todo está muy cerca. Me gustaría vivir en un lugar céntrico y luego poder viajar cada fin de semana a la playa o a la montaña”, reveló.

“Yo no conocía del país, su alimentación, sus costumbres. El acento nunca lo había escuchado y para mí fue como descubrir el paraíso”, agregó.

Montero contó que tanto ella como su hija se emocionan mucho cada vez que saben que vienen a suelo tico y una vez que regresan a México, pasan todo el año recordando lo que vivieron.

“Siempre es un lujo venir por acá. Turismo VIP nos han tratado divino y creo que es como la representación de un país entero de los buenos anfitriones que son. Cada vez que nos invitan nosotros venimos de mil amores. Me impresionan todos los atractivos que tiene un país que es relativamente pequeño, en comparación a como es México y ver tanta riqueza de clima, flora, fauna y comida", dijo.

Ivonne contó que ella es muy aventurera y por eso hizo tanto click con el país, porque siempre encuentra algún deporte extremo que le sube la adrenalina hasta el tope.

El pasado martes ella y Antonella hicieron rápidos.

“Nunca lo había hecho. Tuve un poco de temor, no por mí, yo soy muy atrevida en ese sentido y me gusta, pero sí me dio miedo por mi hija, porque es algo que no conozco y no tengo control. Pero estuvimos en manos de profesionales que nos cuidaron mucho. Y fue un nivel bastante relajado”, detalló.

La guapa confesó que el gallo pinto es su platillo favorito.

“Soy fan del gallo pinto desde la primera vez que vine y lo probé, después todos los días quería gallo pinto. Y cuando llegamos a México intenté hacerlo, pero aunque en México tenemos arroz y frijoles lo que hace la diferencia es la salsa Lizano.

"¡Hasta que se me hizo agua la boca con solo decirlo! (risas) Y como no tengo en México salsa Lizano uso salsa inglesa y lo combino con otros ingredientes para que me quede lo más parecido”, dijo entre risas.

La guapa jala el próximo 16 de julio a tierras aztecas y contó que en su maleta llevará varios tarritos de salsa Lizano para que el pintico le quede con sabor 100% tico.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.