Farándula

Exdiputada mostró su figura para celebrar el Día de la Tierra

Se nota que Andrea Morales le pone bonito al ejercicio

EscucharEscuchar

La exdiputada Andrea Morales celebró el Día de la Tierra, el jueves, mostrando los frutos de cuidarse y ponerle al gym.

Andrea, quien es abogada, compartió unas fotos en su Instagram en traje de baño, en las que deja claro que no afloja al ejercicio.

Junto a la foto puso un montón de emojis de corazones de distintos colores y el de la Tierra, para recordar la celebración de ese día.

La exparticipante de Dancing With the stars, con esas bonitas fotos en la playa, sin duda puso a muchos a pensar en lo bello que es el planeta y las cosas que hay en él.

Recordemos que ella fue diputada del PAC y luego independiente en el periodo legislativo 2006-2010, y en aquel entonces dio mucho qué hablar por unas fotos sensuales que hizo para la revista Soho.

Más allá del morbo que generó ver a una legisladora en esa faceta, la polémica se dio porque posó en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa. Aquello fue todo un burumbúm.

La felicitamos porque, si bien no comparte muchas fotos así, ahora que lo hizo nos dejó con la boca abierta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.