Farándula

Exesposa de Carlos Álvarez estuvo de visita en el 7, ¿a qué fue?

Karen Pacheco estuvo casada con el presentador y director de Teletica radio por 12 años

EscucharEscuchar

Karen Pacheco, exesposa del director de Teletica radio, Carlos Álvarez, estuvo este martes de visita en las instalaciones de Teletica, pero lejos de llegar a visitar al presentador, más bien se lució con su negocito.

Ella tiene una empresa llamada Mundo Pastel y asistió como invitada para mostrar las delicias que prepara en el programa “¡Qué buena tarde!”.

Ahí demostró que se la juega un montón en lo que hace, que no le tiene miedo a las cámaras y que no necesita de nadie para salir adelante, muy bien por ella.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.