Farándula

Exembajador gringo Fitzgerald Hanney: "Chunche y yo nos parecemos un poco"

Mr Fitz tendrá duro reto en la próxima gala

EscucharEscuchar

Fitzgerald Hanney sabía que Mauricio Montero era tuanis, pero cuando lo conoció eso quedó más que confirmado.

El exembajador siente que el Chunche y él tienen varias cosas parecidas, aparte de la tiesura que en momentos aflora en la pista.

"Fue un honor conocerlo, porque sé que es un personaje muy importante en Costa Rica. Vi que es humilde y tiene muy buen sentido del humor, siento que nos parecemos un poco en eso", dijo el participante de "Dancing with the stars".

Hanney no se atrevió a decir quién es mejor bailarín entre ambos, pero sabe que la vara le quedó altísima, porque las dos temporadas en las que Lucía ha bailado, quedó en el segundo lugar con Montero y en el primer lugar con Daniel Vargas.

"Siento que todos hacemos lo mejor que podamos y quién es mejor eso lo decide el público. A mí me encanta el merengue y vamos a ver si puedo mover las caderas este domingo, para que no digan que un gringo no sabe cómo hacerlo", comentó.

Fitz recibió con mucho cariño los consejos que le dio Chunche para que llegue bastante lejos.

"Me dijo que descanse bien antes de la presentación, que me relaje y disfrute de todo lo que pasa en la pista", agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.