Redacción .2 abril
Deborah ya tiene un hombre que la chinea después de su separación con Alonso Solís. Instagram
Deborah ya tiene un hombre que la chinea después de su separación con Alonso Solís. Instagram

El amor que se habían jurado meses atrás el exfutbolista Alonso Solís y la entrenadora personal Deborah Soto, al parecer, quedó en el pasado.

Desde hace unos días, el morado ha estado compartiendo sus días con una mujer, quien parece ser su nuevo amor, luego de confirmarse su separación.

Ahora es la exesposa del exjugador la que hizo uso de sus redes sociales para presentar al que sería su nuevo galán. Es decir, si uno lo hace, ¿por qué el otro no?

Debbie, como le dicen sus amigos, subió una foto este lunes en la que sale en los brazos de un joven y más de uno le escribió que hacían linda pareja.

Hasta una mujer le puso en los comentarios que estaba muy feliz de tenerla nuevamente en la familia como “cuñis”, o sea, al parecer se trata de algún exnovio.

La expareja de Solís, además, escribió junto a la fotografía: “Tantos años por la vida y a Dios se le ocurre reunirnos. Gracias por todo tu apoyo”. Eso sí, sin etiquetar al afortunado.

Aunque en la página del Registro Civil Alonso y Deborah aún aparecen casados, todo hace indicar que cada uno rehizo su vida y ya tienen nuevos amores.

La pareja se separó a finales de noviembre de 2019.