Farándula

Exestrella Disney gana 2 millones de dólares en plataforma para adultos

Bella Thorne abrió una cuenta en Only Fans y le resultó bastante ganancioso

Aunque desde hace algunas semanas, la actriz Bella Thorne dio a conocer que dejaría un tiempo el cine y la televisión tradicional para incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, parece ser que el cambio de profesión le resultó bastante lucrativo.

La exestrella Disney abrió una cuenta de Only Fans en Twitter y en menos de una semana generó más de dos millones de dólares, según reportó Los Angeles Time.

En su cuenta de Only Fans, por una suscripción mensual de 20 dólares, sus fans podrán ver fotos y videos muy sensuales de Bella, aunque detalló que nunca subirá imágenes muy explícitas.

Aunado a esto, la actriz también puede enviar mensajes de audio personalizados por un costo extra.

Thorne ha dado a conocer que con lo recaudado en esta red, lo utilizará para invertirlo en su productora y también donar una parte a la caridad.

Además detalló que este nuevo proyecto también forma parte de una investigación para el nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes “Tangerine” y “The Florida Project”.

“¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios?. ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor?. ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar?. Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida... si tú quieres, claro”, explica la actriz.

Esta no es la primera vez que la actriz hace material sugerente, hace un tiempo, Bella colaboró con el sitio para adultos PornHub y también dirigió un corto pornográfico.