Farándula

Exfutbolista y ahora fisicoculturista William Sunsing se paseó en el programa VIS10N

Sun apareció para promocionar un concurso fitness, que se realizaría este fin de semana, en el cual él participaba.

EscucharEscuchar

El viernes mientras almorzaba me puse a ver un rato el programa VIS10N, que presentan Alonso Solís, Atim Rooper y Andrey Campos y los vi acongojados como nunca antes.

Ese día tuvieron de invitados a los exjugadores Adrián Leandro, Danilo Brenes, Eddie Picado figuras de los famosos de Carasucias, que fueron al Mundial juvenil de Arabia Saudita, en 1989 y a Mauricio Astorga con su personaje Armando la plancheta.

Sin embargo, las figuras casi que ni hablaron porque el que se robó el show fue William Sunsing, quien apareció para promocionar un concurso fitness, que se realizaría este fin de semana, en el cual él participaba.

Y es que según entendí, Sun pidió un campito para hablar del certamen y como es compa de los presentadores ellos aceptaron sin saber que se robaría casi una hora de programa.

Al exdelantero se le ocurrió hacer una especie de pasarela con varios musculosos, pero la cosa duró tanto que se notaba a Andrey bastante incómodo, tratando de cortar a Sunsing de la manera que fuera sin que este le hiciera caso.

Para peores, el ahora fisicoculturista empezó a mencionar un montón de marcas que puso más tenso el ambiente ya que no hubo chance de hablar de los que sí pagan porque se hablen de ellos en el espacio.

De fijo que en VIS10N quedaron curados y nunca más volverán a invitar a Sunsing.

Adrián Leandro, Danilo Brenes, Eddie Picado de los carasucia y Mauricio Astorga

🎥 #FBLive | VIS10N de viernes con los invitados LG: Adrián Leandro, Danilo Brenes, Eddie Picado de los carasucia y el Profe “Armando la plancheta” 😬😎👌

Posted by VIS10N on Friday, March 29, 2019
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.