Farándula

Exfutbolistas le dicen a Rolando Fonseca que Dancing no es jugando

Dos de los exmanudos que estuvieron en el concurso de Teletica aconsejaron al exgoleador nacional

EscucharEscuchar

Bailarse jugadores en la cancha no es suficiente para agarrarle el ritmo a Dancing with the stars.

Dos exfutbolistas que ya pasaron por la pista de baile de Teletica le dieron ciertos consejos a Rolando Fonseca, ahora que su nombre suena para la próxima temporada del programa de meneos.

Los exjugadores rojinegros Harold Wallace y Álvaro Mesén concordaron que el mayor consejo que le pueden dar al exgoleador de la selección nacional es que se arme de paciencia y que trate de disfrutar la experiencia, porque aceptar el reto de Dancing no es jugando.

La Teja se enteró de la posibilidad de que Rolo baile en la pista de canal 7 porque a su esposa, Gabriela Lépiz, se le salió durante una pasarela que realizó Amanda Moncada la semana pasada.

El famoso Rapero, quien participó en la cuarta temporada (2017) junto a la bailarina Tatiana Sánchez, dijo haber disfrutado montones su experiencia (pese a que solo estuvo en tres galas).

El consejo que le dio al Rolo es que no basta con saber bailar, porque la técnica del “ballroom” es más complicada.

“Yo le digo a Rolo que no piense que es como cualquier baile de salón, el ballroom es mucho más complicado de lo que uno se puede imaginar, es mucha técnica, muchas posturas y a veces de estar pensando en eso no lo deja a uno desenvolverse de la mejor manera, pero fue una experiencia muy bonita”, dijo Wallace.

El exlateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense también mencionó que lo mejor que puede hacer Fonseca es disfrutar, no estresarse y hacerle mucho caso a la bailarina porque dice que son muy exigentes.

A prepararse desde ya

Álvaro Mesén, portero y excompañero de Rolando, también le dio el tip de prepararse físicamente porque cada ensayo es agotador.

“Si es sacrificado, es demandante, el esfuerzo físico es alto y va agotando, pero para él, que le gusta el baile, solo le pudo decir que lo disfrute. El baile si es muy diferente, cuando empiece los talleres se va a dar cuenta”, dijo entre risas.

Mesén participó en la tercera temporada (2016), junto a la bailarina Alhanna Morales, y llegó a la quinta gala.

Hasta el momento, Mauricio Montero fue el exfutbolista que llegó más lejos, pues fue uno de los finalistas de la segunda temporada en el año 2015.

Habrá que esperar a ver si en verdad Rolo se tirará a la pista y logra igualar o vencer la marca del Chunche. La lista oficial de las diez estrellas de la sétima temporada se darán a conocer en julio, pues el programa arranca a mediados de agosto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.