Farándula

Exintegrante de banda RBD agradece a Dios haber nacido gay

El cantante y actor Christian Chávez estuvo en el programa “Mónica y el sexo” de Mónica Naranjo

EscucharEscuchar

El cantante Christian Chávez, exintegrante de la banda juvenil RBD, estuvo en una entrevista con la cantante español Mónica Naranjo –en su programa de televisión “Mónica y el sexo”– y dijo estar agradecido con Dios por haber nacido gay.

Chávez, quien años atrás se declaró homosexual y ha recibido el apoyo y el cariño de parte de sus compañeros del medio artístico y de sus seguidores, también confesó que ha atravesado momentos muy difíciles, incluido un intento de suicidio.

El exrebelde dijo que ha sido un reto grande enfrentarse a las críticas y ser víctima de burlas y ofensas de todo tipo; sin embargo, aseguró que no se arrepiente de haber contado sus preferencias sexuales, pues hoy por hoy disfruta su vida sin ponerse prejuicios.

“Hoy amo lo que soy, hoy le agradezco a Dios el haber nacido gay. No lo cambiaría por nada del mundo porque me amo y porque yo sé que todo lo que he logrado ha sido por esa parte de mí que tanto traté de negar pero que con el paso del tiempo me ha dado muchísimas lecciones y enormes satisfacciones”, dijo en la entrevista.

El cantante y actor también aseguró que hoy vive uno de los mejores momentos en el campo personal pues recientemente se convirtió en tío de una bebita llamada Galia y está tan emocionado con esta nueva etapa en su vida que no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales fotos en las cuales alza, abraza y besa a la pequeña.

El programa de Mónica Naranjo se transmite en el canal Cadena Cuatro de España desde finales de setiembre. En el espacio invita a personas homosexuales y heterosexuales a hablar de sexo y de su vida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.