Redacción , Infobae.com.6 febrero
Juan Gabriel ya está muerto y enterrado, pero algunos insisten en revivirlo. El Universal
Juan Gabriel ya está muerto y enterrado, pero algunos insisten en revivirlo. El Universal

La novela con respecto a la vida o muerte del cantante mexicano Juan Gabriel sigue, ya que ahora resulta que no ha podido salir a la luz pública para confirmar que está vivo porque se encuentra enfermo, según aseguró su exmanáger Joaquín Muñoz en el programa de televisión “Suelta la sopa”.

El excolaborador del interprete de “Querida” dijo, además, que no ha visto al artista desde diciembre pasado, pero que sí se hablan a diario por teléfono. También explicó que todo se debe a que desde hace unos días ha estado enfermo, según publicó Infobae.com.

“Tiene tos y vomitó sangre, tiene anginas, calentura. Él lleva tres días en la cama”, señaló.

“Todos los días hablamos, hace ratito acabamos de hablar”, les dijo a los periodistas, quienes también le preguntaron si un médico ya había visto al cantante, pero Muñoz comentó que no y no quiso revelar dónde está oculto.

Envió cartas al presidente

Esta semana Muñoz también se presentó en el programa de televisión “Hoy” en donde volvió a hablar sobre las cartas que supuestamente el “Divo de Juárez” le envió al presidente de México y hasta dio a conocer el contenido de una de ellas.

“Señor Andrés Manuel López Obrador quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez”, leyó.

El exrepresentante del cantante dice que ellos se hablan por teléfono todos los días. Captura de video Telemundo
El exrepresentante del cantante dice que ellos se hablan por teléfono todos los días. Captura de video Telemundo

Muñoz señaló que los problemas fiscales de Juan Gabriel fueron culpa de sus colaboradores, quienes no hicieron los pagos correspondientes.

Además, en el espacio “Suelta la sopa” aseguró que los únicos hijos biológicos del mexicano son Luis Alberto Aguilera y Joao Alberto Aguilera, dado que le siguen saliendo más hijos al cantante tras su muerte.