Farándula

Exmiembro del dúo Chino y Nacho superó parálisis gracias a intensa rehabilitación

Chyno Miranda ya salió del hospital y se recupera en su casa, en Miami

EscucharEscuchar

Jesús Miranda, del exdúo Chino y Nacho, reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de sufrir durante varios meses problemas en las manos y piernas que terminaron dejándolo paralítico.

Los representantes del cantante venezolano explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves, pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando poco a poco.

De repente, comenzó a experimentar “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, dice un comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante de éxitos como “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando” tenía días desaparecido de sus redes sociales, por lo que sus seguidores empezaron a preguntarse qué había pasado con él.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, dice el comunicado.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” las últimas cuatro semanas, agrega el texto.

El músico venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa y puede “caminar por sí solo”.

El equipo de comunicaciones del artista agradeció a los fanáticos y seguidores porque “han estado pendiente de Jesús”, y esa energía hará que pronto vuelva a ponerse en contacto con sus fans directamente.

La publicación también fue compartida por Nacho y ha recibido numerosos comentarios de apoyo por parte de fans y otros artistas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.