Farándula

Exministro de Educación les tiró a Los Ajenos

Garnier publicó un tuit que decía: “Los Ajenos deberían seguir así: ajenos”.

EscucharEscuchar

El jueves anterior se armó una bronca entre los integrantes de Los Ajenos y el exministro de Educación, Leonardo Garnier, en redes sociales.

Resulta que Garnier publicó un tuit que decía: "Los Ajenos deberían seguir así: ajenos".

Dicho comentario generó que mucha gente a la que no le gusta el trabajo de los músicos empezara a basurearlos.

Otros, en cambio, escribieron que aunque no sea de su gusto musical no debería tratarlos así pues hay que apoyar al artista nacional y que lo mejor era no meterse en lo ajeno.

El saxofonista del grupo, Andrés “Fofo” Madrigal, también publicó un comentario en sus redes referente a dicho comentario y dijo estar harto.

“Ojalá se sentaran a hablar con nosotros y nos conozcan... ¿por qué esa necesidad de dañar?”, escribió el músico.

Como los comentarios y la tiradera iban y venían, al exministro Garnier no le quedó más que justificar sus palabras.

“Se enojaron Los Ajenos porque dije que no deberían estar en el Pride2020. Pues a mí me enoja cuando cantan “Sucia, perra” en sus conciertos, eso es lo que los descalifica para estar en un Festival de amor y respeto a los derechos sexuales”, tuitió Garnier.

Los Ajenos será una de las bandas que tocará en la próxima Marcha de la Diversidad y Garnier no deja de tener razón...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.