Farándula

Exmiss Costa Rica a periodista: “Primero, ¡bájame el tonito!”.

La exreina de belleza tuvo una discusión con un comunicador de Multimedios por los que se fueron a la playa el fin de semana

EscucharEscuchar

Una buena bronca se armó en el perfil de Facebook de la exreina de belleza María Teresa Rodríguez y hasta salió embarrado un periodista de Multimedios.

La exmiss Costa Rica hizo una publicación sobre las personas que decidieron irse este fin de semana largo para la playa y aplaudió el hecho de que muchos decidieran ayudar a la economía del país y a los negocios que tenían meses cerrados.

Algunos concordaron con sus palabras y otros decidieron atacarla, como pasó con el periodista Pablo Campos, de canal 8 y quien le escribió que le encantaría verla “metida en el hospital ayudando a los médicos que ya están empezando a colapsar mentalmente”.

Tere no se le quedó callada y le respondió el comentario. “Primero, ¡bájame el tonito!. Esta es mi red social y este es mi punto de vista. Segundo, soy responsable conmigo y con mi familia. Tercero, no vengas a atacarme por dar MI OPINIÓN”, fueron parte de las palabras que le escribió.

Hasta el presentador Kiko Robles metió la cuchara en la discusión para tirarle al periodista.

“Pablo Campos, mae!!. Se lo sonaron como corneta!!!. Y deje de lado el periodismo y aplique un poco el sentido común”, le escribió el expresentador de Combate.

Más gente se le unió a la tiradera y más que todo para atacar al periodista por su comentario.

Eso son las redes sociales: uno opina, otro responde y se armó el miche... mientras los médicos mentalmente agotados sí se encargan de problemas de verdad.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.