Farándula

Exmiss Costa Rica Fabiana Granados cerró su restaurante

La modelo y su esposos se pusieron el negocito en el 2017

EscucharEscuchar

En el 2017 la exmiss Costa Rica Fabiana Granados y su esposo José Salom decidieron emprender un negocio juntos y abrieron el restaurante Milá Bistró en Escazú.

La modelo anunció el miércoles, con todo el dolor de su alma, que el restaurante cerraría sus puertas para siempre, ya que debido a la pandemia no pudieran sostener más el negocio.

“Disfruté preparar cada taza de café, atender a cada cliente, a mis clientes que se volvieron amigos, amé el crecimiento que tuvimos poco a poco, disfruté cada gota de sudor cuando nos “íbamos al agua”, cada esfuerzo para innovar en las etapas que tuvimos, a mis colaboradores que les tengo un agradecimiento y cariño infinito”, escribió.

Fabiana se la pasaba metida en su negocito demostrando que solo de la belleza no se vive.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.