Farándula

Exmiss Costa Rica Johanna Solano está triste

La exreina de belleza está dolida porque sufrió un pequeño accidente

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Johanna Solano anda un poco triste porque se lesionó mientras entrenaba para su próxima competencia.

La guapa se fracturó el dedo gordo del pie izquierdo y, según contó a través de sus historias de Instagram, el dolor no la deja ni caminar.

Johanna debe guardar reposo unos días y tendrá que recibir terapia para ver si la fractura se le arregla sola o si deberá someterse a cirugía.

La modelo se estaba preparando para competir en el IronMan 2019, que se realizará el próximo 23 de junio en playas del Coco, Guanacaste.

Su novio Ulber Barquero, mejor conocido como “Totti”, ha estado chineándola, así que Joha de fijo se repondrá pronto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.