Farándula

Exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez anda buscando a la madre más bella del país

María Teresa Rodríguez quiere convertir a una mamita en una reina

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez se encuentra en la búsqueda de bellas y soñadoras damas que quieran convertirse en la nueva Mrs Universe Costa Rica.

El casting será el próximo 1° de abril en el hotel AC Escazú.

Los requisitos que piden son pocos, entre ellos ser madre de familia, mayor de 25 años, ser costarricense y, por supuesto, tener ganas de cumplir sueños.

“Estamos muy felices porque Mrs Universe vuelve a ser una realidad en este 2023. Estamos buscando a la madre más bella del país, recordemos que este es un concurso exclusivo para madres, queremos sacarlas del pensamiento de que, por tener hijos, no pueden tener tiempo para ellas.

“Ya van a ser ocho años, ha sido un trayecto divino y hemos conocido mujeres espectaculares, además el certamen ha sido una plataforma para muchas, que ya ahorita las vemos en televisión y, por eso, todas las señoras mayores de 25 años están más que invitadas a participar”, dijo Tere, que es la directora del concurso.

Recordemos que en esta competencia han participado figuras conocidas de nuestro país y otras que se han dado a conocer gracias al certamen. Por eso es tan gustado, de hecho este año se transmitió en diferido por Teletica.

Para más información puede cantactarlos al 7292-6065 o en el Instagram @mrs.universe.costarica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.