Farándula

Exmiss Costa Rica se cansó de los reinados y renace como una “rock star”

Natalia Carvajal dice que ahora es otra y que les hace la cruz a los certámenes de belleza

EscucharEscuchar

Desde que Natalia Carvajal decidió jalar a vivir a Los Ángeles, en julio pasado, en sus redes sociales se logra ver que dejó atrás aquella imagen de reina de belleza que la ayudó a destacar en Miss Universo 2018.

Ahora ella viste más relajada, pero sin dejar de ser muy sensual, algo que siempre la ha caracterizado como modelo.

Naty dice que ahora es una “rock star” y que los trajes de gala y de cóctel quedarán guardados por un buen tiempo pues esta nueva imagen de chica roquera va de la mano con el proyecto musical que prepara y que espera lanzar al finalizar este 2020.

“Esta es la Natalia de siempre, lo que pasa es que la gente no se acuerda. Por todo el concepto de Miss Costa Rica tuve que manejar un estilo diferente, pero yo siempre he sido así, libre, y quiero trasmitir eso a través de este nuevo proyecto”, dijo.

Precisamente este martes, la expresentadora de Teletica lanzó una tienda virtual en el país que tiene que ver mucho con su nueva forma de ser.

Reborn es el nombre con la que la bautizó, que significa renacer, porque para ella hay una Natalia antes y después de la pandemia.

“Para mí eso es lo que ha sido esta época de covid, y todas estas últimas etapas de mi vida desde lo de Miss Costa Rica, el tratar de romper un poco con el estereotipo de que se supone que uno tiene que seguir siendo una miss para siempre y por ahí viene el tema del nombre y el estilo también que es muy rock and roll”, explicó la guapa.

Justo lo que necesitaba

Naty contó que antes de darse a conocer en la tele llevaba una vida muy relajada y en la que no le importaba el qué dirán y que eso es lo que quiere hacer ahora pues el tema de certámenes de belleza ya es una “etapa superada”.

Ahora está enfocada en componer su propia música bajo la influencia del rap y el rock and roll, algo que siempre había querido hacer pero que por miedo no se atrevía.

“Estoy completamente feliz, muy realizada e ilusionada de mostrarle a la gente lo que viene con el EP (de siete canciones) que estoy preparando. La tienda y esto son dos proyectos que están muy amarrados, es el mismo concepto, el mismo look y es mi renacer. Es volver a lo que realmente soy sin sentir esa presión que tenemos que ser lo que la sociedad espera de nosotros", dijo.

La modelo, de 30 años, vive con dos amigas en Gringolandia, quienes le ayudan con el tema de fotografía y de mostrar su nueva imagen de chica roquera.

“Aquí (Los Ángeles) la gente no le tiene miedo a esa creatividad alocada o a esa creatividad sobria, es simplemente lo que nazca del corazón y eso es algo que necesitaba en mi vida y estoy muy feliz de este renacer”, dijo.

La presentadora es consiente que este nuevo look o concepto pueda que no le guste a muchos, pero asegura que ya no puede seguir presumiendo una etiqueta que no va con su forma de ver la vida.

Bien arriesgada

La exreina de belleza dice ser una mujer a que le gusta siempre ser diferente a las demás y arriesgarse por cumplir sus sueños por eso, cuando pensó en la tienda virtual no quiso ofrecerle a sus clientas las misma ropa de siempre con vestidos y trajes de revista, sino que va más enfocado en las que gustan ser un poco más atrevidas.

“Lo más fácil es irse por algo básico, esencial y clásico, que uno sabe que no va fallar (en venderse), pero como todo lo que he hecho en la vida, a mí me gusta tomar riesgos y estoy segura que la gente lo va a apreciar, más de lo mismo para qué”, explicó.

La curvilínea dice que a veces es bueno hacer una pausa en la vida y preguntarse: ¿qué es lo que realmente queremos ser? Además admite que la tiene sin cuidado que a algunos no les llegue a gustar como cante.

“Este es como un ejemplo para recordarle a las mujeres que no importa el momento de su vida en el que estén, siempre se puede renacer y renacer a lo que somos realmente y conectarnos más con nuestro propósito”, señaló la ahora cantante y empresaria.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.