Farándula

Exmodelo Carmen Campuzano le dijo no a Luis Miguel

También reveló que los actores Sylvester Stallone y Steven Seagal le echaron el cuento y ella los rechazó

EscucharEscuchar

Una de las cosas de las cuales se arrepiente Carmen Campuzano, fue el no haber aceptado ser la protagonista del video “La media vuelta” de Luis Miguel, aunque no sabe si de haberlo hecho hubiera surgido algo más entre ellos.

“Incluso el día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían: ‘Pero si es con Luis Miguel’. Yo les respondía: ‘Sí, pero yo soy la Luis Miguel de las modelos’.

“Lo conozco desde que estábamos chamacos, desde su relación con Issabela Camil, por eso a ella la conozco de hace tantos años. Entonces no se dio nada porque yo estaba ocupada y él también”, detalló.

Campuzano aseguró que el destino la ha puesto cerca de Luis Miguel más veces de las que se conocen, pero simplemente las cosas no se dieron; sin embargo, cuenta que hubo algunos que sí se acercaron a ella con toda la intención de conquistarla, gracias a que en su momento estaba en el top de las modelos mexicanas.

”Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres yo estaba ‘Pretty, pretty’ (bonita, bonita). No los hice mis trofeos de guerra porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el superartista”, reveló.

La exmodelo compartió que en este momento se encuentra en una relación, por lo que se siente enamorada, correspondida y muy tranquila, como hace mucho tiempo no se sentía, incluso físicamente considera que está muy bien.

Ahora que está cumpliendo seis años sobria, lejos de las drogas y el alcohol, Carmen Campuzano se encuentra llena de proyectos.

“Lo celebro con mi familia porque yo sí me quedé sola, con una mano adelante y la otra atrás. Hoy me río de todo eso, bendito Dios, antes no daban ni dos centavos por la Compuzano. Estoy en mi mejor momento, porque he adquirido mucha experiencia y sabiduría", aseguró.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.