Farándula

Exmodelo dice que su hija no nació por una infidelidad con el portero Marco Madrigal

La escazuceña asegura que el guardameta siempre ha sabido de la existencia de su hija

EscucharEscuchar

La exmodelo Jennifer Vargas salió en su defensa luego que su exesposo, Esteban Montero, hiciera público que su hija es del portero Marco Madrigal Villalobos y no de él como sale en el Registro Civil.

La escazuceña quiso aclarar en primera instancia que la niña no fue procreada por una infidelidad, como lo está diciendo su expareja, sino que ella anduvo con el exportero de San Carlos después de divorciada.

“Lo de nosotros ni siquiera fue una relación, yo solo andaba con él, fue algo que pasó y ya”, contestó al preguntarle por qué ya no está con el padre de su única hija.

Vargas además señaló que el proceso de la pensión que interpuso contra el guardameta se debe a un mero trámite para velar por los derechos de su pequeña de casi tres años y no porque tenga problemas económicos con Madrigal.

“Es un derecho de la niña, pero ya eso es por cosas como, por ejemplo, si a mí me llega a pasar algo que mi mamá sepa que va a tener el dinero ahí presente y todo. Es un proceso legal normal”, explicó.

La exmodelo asegura que no entiende por qué su expareja está haciendo "un drama de todo esto”, si él siempre ha sabido que la niña no es él y que quedó registrada como suya por un problema del Registro Civil.

“La niña sí es de Marco y él siempre ha sabido que es el papá de mi hija y Esteban que no es el papá. Yo ya me había divorciado cuando estuve con Marco, con Esteban no tengo nada desde que firmé el divorcio. Terminamos porque la relación no funcionó, no por una infidelidad, como él anda diciendo. Lo de Marco conmigo inició como en julio de 2016”, aclaró.

Vargas también mencionó que ella es la más interesada en que la menor tenga los apellidos de su verdadero padre y que por eso puso la demanda en agosto de 2018 y que no lo hizo porque el jugador de fútbol dejara de darle plata.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.