Farándula

Exmodelo Kimberly Ugalde se alista para chinear

Guapa reveló la tierna noticia con las primeras imágenes del ultrasonido de su bebito

EscucharEscuchar

La exmodelo Kimberly Ugalde soltó en su Facebook que pronto la visitará la cigüeña por primera vez.

Ugalde, quien adornó en muchas ocasiones las páginas de La Teja, compartió la noticia con unas fotos del ultrasonido donde se ve su bebito.

“Definitivamente le doy a gracias a Dios por este hermoso regalo que me dio, la verdad no lo esperaba pero ahora que está en mi vida me siento la mujer más feliz del mundo por esta hermosa bendición de ser madre”, escribió la macha, quien se dedica a una estética y spa que abrió en Coronado.

La macha no reveló en la publicación cuántos meses de gestación tiene, ni el sexo del bebé. Le enviamos muchas felicidades por esta hermosa etapa que inicia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.