Redacción .19 marzo, 2019

Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson y madre de sus dos primeros hijos, aseguró durante una entrevista a The Sun que tanto Michael Jr. y Paris fueron producto de inseminación vía donante de esperma.

La enfermera fue la segunda esposa del cantante y estuvieron casados tres años. Mamamia.com.au
La enfermera fue la segunda esposa del cantante y estuvieron casados tres años. Mamamia.com.au

“Me impregnaron. Es como si impregnara a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su pura sangre”, dijo Rowe.

Ella además aseguró que nunca mantuvieron relaciones sexuales.

Ambos se conocieron en una clínica dermatológica, donde ella trabajaba como asistente de enfermería. Previo a su casamiento en 1996 en Sydney, habrían mantenido una sólida amistad por cerca de 15 años.

Ella tenía 37 años y el autor de Thriller, 38 y acababa de divorciarse hacía apenas tres meses de Lisa Marie Presley.

“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’", reveló Rowe, ahora de 60 años.

Prince nació en 1997 y Paris en 1998. Los menores nacieron con la piel clara, el pelo rubio y los ojos azules, lo que generó dudas sobre la paternidad de Jackson. Pero ha sido ahora que Rowe ha querido explicar lo ocurrido.

“Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó Rowe.

Jackson obtuvo la custodio de los dos hijos, y en el 2002, tuvo un tercero, llamado Blanket, concebido según lo que se ha divulgado hasta el momento con su esperma a través de un vientre de alquiler.