Farándula

Exmujer del actor que da voz a Winnie Pooh lo denuncia por abusos

Mujer dice que los hechos ocurrieron frente a su hija de 4 años

EscucharEscuchar

Actor de voz de Disney, Jim Cummings supuestamente violó a su exesposa y la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento frente a su hija de cuatro años, de acuerdo a documentos obtenidos por el sitio “The Blast” que hasta ahora se dan a conocer a la prensa.

Cummings, que escaló a la fama por ser la voz en inglés detrás del oso amarillo Winnie Pooh, así como la de su compañero y amigo Tigger, entre muchos otros personajes, está acusado por haber realizado amenazas de muerte y por cachetear y tocar indebidamente a su exesposa, Stephanie Cummings.

Los supuestos incidentes ocurrieron entre 2011 y 2018, cuando la pareja se divorció tras una década de matrimonio. En los documentos judiciales del condado de Los Ángeles, en California, obtenidos por el sitio “The Blast”, la mujer asegura que obtuvo dos órdenes de restricción contra su exesposo.

La mujer contó que se sintió “humillada y degradada” frente a su hija.

En los documentos obtenidos por el medio, Cummings nunca negó que el incidente haya ocurrido, sino que dijo que “había bromeado y reído” con su exesposa. “Le toque un poco el trasero”, dijo.

El actor señaló que su exmujer, “mucho más alta y grande” que él, “nunca puso objeciones”. Sin embargo, la mujer demandó que en 2013 su expareja la violó, precisando que también reportó el hecho a la policía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.