Exnovia de Matosas no se aburrió en su cumple y lo celebró con el que sería su nuevo amor

Yoli Soler anda de paseo en Italia y compartió una imagen en la que sale muy bien acompañada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Yoli Soler, la exnovia del entrenador Gustavo Matosas, celebró su cumpleaños este lunes y, según pudimos confirmar en sus redes sociales, no lo pasó para nada aburrida.

Esto porque la guapa festejó el cumple muy bien acompañada por un galán, quien sería su nueva pareja.

“Gracias por todo. Estoy muy feliz porque cada día que pasa seguimos sumando momentos especiales juntos”, afirmó Soler en una de sus historias de Instagram.

También agregó otro video en el que sale haciendo un brindis y se ven las manos de ambos. Aquello es un puro amor.

Yoli anda de paseo (como casi siempre) en Italia y en su red social ha compartido lo feliz y entretenida que está en esta nueva etapa tras dejar atrás la relación que mantuvo, hace unos meses, con el extécnico de la Sele.

Recordemos que el nombre de Soler empezó a sonar en todo el país luego de que el uruguayo renunciara al banquillo de la Tricolor, en setiembre, aduciendo que se aburría, pero realmente era que se iba al equipo San Luis de la liga mexicana, en el cual duró apenas un mes.

En ese momento se reveló que Matosas tenía una novia tica y que ni eso hizo que quisiera quedarse en suelo costarricense. Estaba deseando jalar.

A finales de octubre se soltó el rumor de que Soler había regresado al país solterita, luego de estar en México con el charrúa, en donde las cosas no funcionaron, en gran parte debido a la polémica en que estaba metido el técnico con un tema de unas supuestas comisiones que cobraba al llevar jugadores a sus equipos.

La guapa modelo se dedica a viajar y mucho de lo que hace lo comparte en Instagram, mientras que del entrenador es poco lo que sabe después de haber sido cesado del equipo mexicano.

La última publicación que tiene en la red social es del 12 de octubre del 2019, en donde aparece con un niño.

Durante el tiempo que estuvo en Tiquicia, Gustavo Matosas se caracterizó por ser muy activo en Instagram, publicando fotos, videos y dándole “me gusta” a muchas imágenes de modelos ticas, pero parece que la bronca en México y haber terminado con la tica le quitó el gusto por esa red social.