Farándula

Exnovio confirma que hija de Alejandra Guzmán abortó en su casa

Christian Estrada, su expareja, habló del tema y reconoció estar muy dolido por lo que hizo

EscucharEscuchar

El exnovio de la cantante Frida Sofía y que supuestamente ahora andaría con su madre, la mexicana Alejandra Guzmán, confirmó a la prensa que ella abortó al hijo de ambos, mientras estaba sola en su casa.

Christian Estrada habló con el programa “Un nuevo día” e indicó que desconoce qué llevó a la intérprete de ‘Ándale’ a terminar con su embarazo de cinco semanas, aunque dejó entrever que una de las causas pudo ser los múltiples medicamentos controlados que toma la joven.

“Sí (ella se lo practicó en su casa). Yo supe que Frida tenía medicamentos, igual es un tema que me sigue afectando a mí y no sé si los medicamentos que ella tomaba fueron el motivo para la decisión de no tener a la bebé o si lo abortó ella misma. (Xamax, Adderall y Percocet, las medicinas que al parecer tomó) Sí esas mismas, pero para serte sincero no sé si esa era la razón por la que Frida abortó”, indicó.

Además, aprovechó para aclarar que para él su noviazgo con la hija de Guzmán está en el pasado e incluso afirma que ya está rehaciendo su vida con otra mujer.

“Frida ya la superé desde mayo, desde el día que Frida negó el aborto ahí la superé. Yo ahorita tengo novia y es por eso que vengo a Miami, pero lo que sí no he superado es la causa por la cual abortó sin mi consentimiento. Me quitó el sueño de ser padre”, expresó el modelo.

También le pidió a su exnovia que arreglaran las cosas en privado luego que ella lo acusó de tener una relación amorosa con su madre Alejandra Guzmán.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.