Farándula

Expareja de Belinda pirateó redes sociales de la cantante para publicar fotos de su romance

El cirujano Ben Talei sería el responsable de publicar las imágenes de su relación con la cantante en Instagram

EscucharEscuchar

Los seguidores de Instagram de Belinda despertaron con una gran sorpresa el pasado 1 de mayo, ya que la red social de la artista mostraba unas románticas fotografías de ella junto al famoso cirujano Ben Talei.

“Amor de mi vida”, era el texto que acompañaba las imágenes en el Instagram de Belinda y que le dieron la vuelta al mundo.

Mientras que él posteó 10 fotografías, de distintos momentos románticos al lado de la cantante, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017″.

Pero para sorpresa de todos, al paso de unas horas las imágenes fueron eliminadas.

Danna Vázquez, representante de Belinda, habló con la revista People en Español para aclarar el incidente.

“Ellos ya no son novios (…) Él hackeó la cuenta”, manifestó la representante al mencionado medio.

La revista indica que fue el mismo doctor el que publicó las imágenes en el Instagram de Belinda sin su autorización. La cantante mexicana aún no se ha pronunciado al respecto.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018, cuando él publicó en su red social fotos junto a la estrella, pero igual que el pasado miércoles, decidió borrarlas.

Por la fecha que el cirujano puso sobre su romance con Belinda, parecería que iniciaron su noviazgo cuando la cantante aún estaba con Criss Angel, con quien tuvo un sonado noviazgo en 2017.

En ese entonces el mago estadounidense aseguró que la macha era el amor de su vida pero meses después terminaron y él dio a entender que la también actriz le había puesto los cachos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.