Farándula

Expareja de Bryan Ganoza puso en manos de Dios a su hijo tras pasar grave problema de salud

El hijo menor de Bryan Ganoza tiene varios días internado en el hospital

EscucharEscuchar
Bastian, hijo de Bryan Ganoza y Youcenar Castro.

Bastian, el pequeño hijo de Bryan Ganoza, pasa por un problema de salud que tiene con la mano en el corazón a Yourcenar Castro, su mamita.

La guapa modelo de OnlyFans compartió por medio de sus redes sociales que tomó una decisión con su pequeñito tras estar tres días internado en el Hospital de Niños.

“Hoy bautizamos a nuestro hijo, no como yo hubiese deseado, pero lo importante es que ya está en manos de Dios. Pudimos tener un momento con el padre y pusimos a nuestro pequeño guerrero en sus manos sanadoras”, escribió la expareja del Cabro más macabro al pie de una imagen de un angelito.

Castro dijo que como madre ha depositado toda la fe en el espíritu santo y en la virgencita para que su bebé pueda sanar pronto.

“Tu virgen María, que fuiste madre y sufriste el peor de los sufrimientos, el peor de los sufrimientos, sé que sientes mi dolor y nos vas a ayudar”, expresó.

Recordemos que el pequeñito nació con problemas respiratorios y la última vez que estuvo internado fue en diciembre del año pasado, donde pasó varias semanas muy malito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.