Farándula

Expareja de Doña Merry pide de pensión más de lo que gana un diputado al mes

La millonada sería solo para gastos de la macha ya que su hijo vive desde abril pasado con el reconocido humorista

EscucharEscuchar

El conocido humorista Roque Ramírez, creador del personaje Doña Merry, casi se va de espaldas al escuchar en los tribunales que Evelyn Orozco, su todavía esposa, pidió de pensión más de lo que gana un diputado al mes.

La macha quiere que Ramírez le deposite mensualmente 5 millones de colones, mientras que un legislador gana poco más 4.300.000 colones.

Ramírez a principios de abril le soltó a La Teja la bomba de que se divorciaba.

Justamente para ver si por fin firmaban el divorcio, el pasado 7 de setiembre se realizó una audiencia en los tribunales, la cita tenía la intención de que ambos llegaran a un acuerdo. A la cita no asistió Evelyn, solo llegó su representante legal.

La Teja contactó a Orozco vía correo electrónico, ya que es la única manera en la que hemos logrado hablar con ella; sin embargo, al cierre de edición no obtuvimos su versión.

Belisario Solano, abogado del también creador del personaje Misael, detalló que después de cuatro horas en los tribunales y de tratar de llegar a un acuerdo la audiencia fracasó.

“Ni paga la pensión de su hijo, ni quiere buscar un arreglo conciliatorio y por lo que publica en las redes sociales lleva una vida ya como de soltera”, expresó Solano.

El experto en leyes indicó que Evelyn ya tiene más de dos meses de no pagar la pensión del hijo que tuvo junto a Roque. Desde que los esposos se separaron el jovencito de 13 años vive junto a Roque.

“(Evelyn) disfruta de una millonaria pensión de más de un millón de colones por mes para ella”, indicó Solano.

Belisario, conocido por el programa de tele “El abogado en su casa”, indicó que en la pasada audiencia no llegaron a un acuerdo ya que la macha quiere una pensión millonaria para ella.

“Ella está enfocada en los bienes y en la pensión”, detalló Solano.

Al consultarle a Belisario si en la audiencia Orozco, por medio de su abogada, solicitó tener contacto con su hijo, ya que lleva meses sin verlo, el abogado indicó que no es un tema que desvela a la exparticipante de concursos de belleza.

“Ella presentó un escrito a los tribunales donde deja claro que no le interesa un régimen de visitas y se le respeta”, expresó.

“Está recibiendo ¢1.200.000 de pensión para ella por mes, pero para firmar el divorcio pretende ¢5.000.000, eso es completamente una barbaridad”, añadió Solano.

La suma en teoría es para poder mantener un buen estilo de vida, ya que supuestamente desde que se dejó de su esposo ha pasado necesidades y está fea de plata. Sin embargo, Evelyn en sus redes sociales sigue mostrando que se da la buena vida, pasa yendo a la playa y a restaurantes finos.

Hasta hace unas semanas la macha tenía sus cuentas de redes sociales públicas, pero ahora la de Instagram la tiene privada y cerró su cuenta en Facebook.

Cuando a principios de abril pasado “Doña Merry” contó que se separaba, se dio a conocer extraoficialmente que había sido por una supuesta infidelidad.

En ese momento se dijo que la macha le habría sido infiel en varias ocasiones a Ramírez, pero que la gota que derramó el vaso fue un supuesto romance que tuvo la modelo con un reconocido futbolista que fue parte de la selección nacional y que ahora vive en el extranjero.

En aquel momento ninguna de las partes confirmó que eso fuera el motivo de la separación.

Sin embargo, ahora el abogado del humorista indicó que como no se ha logrado llegar a un acuerdo para ponerle punto final al divorcio se deberá esperar a que los tribunales los citen nuevamente.

“Esperamos el proceso de pruebas donde debemos de probar el adulterio de parte de la señora Evelyn Orozco, se citan a ambas partes, se llevan testigos y pruebas”, explicó.

El experimentado abogado además detalló que dentro de todo lo que está pasando en el proceso de divorcio, hay otro punto que no pueden descuidar, y son los constantes insultos que recibe Roque en el Facebook del programa radial “Pelando el ojo” mientras está al aire.

Solano indicó que esta situación podría dañar el trabajo de Doña Merry, quien se gana la vida trabajando para eventos de empresas donde la imagen vale oro.

“Ese es el gran daño, por eso estamos trabajando duro para dar con esos troles, e interponer las acusaciones penales y civiles contra esos delincuentes cibernéticos”, expresó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.