Redacción .27 diciembre, 2020
Eduardo Antonio fue pareja de Niurka Marcos en el 2010 y es uno de sus novios más recordados. Instagram
Eduardo Antonio fue pareja de Niurka Marcos en el 2010 y es uno de sus novios más recordados. Instagram

Una de las exparejas más conocidas de la siempre polémica Niurka Marcos decidió salir del clóset y se declaró homosexual. Pero no solo eso, Eduardo Antonio no perdió el tiempo y se casó con su novio, Roy García.

El compositor del tema de “Mujer, casos de la vida real” afirmó que decidió dar a conocer sus gustos y preferencias sexuales para tener la confianza de decir “a los cuatro vientos” que se encuentra muy enamorado de su actual pareja y que fue precisamente, el complicado panorama de la pandemia lo que hizo que decidiera sincerarse con respecto a su identidad sexual.

“Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, dice Eduardo junto a una fotografía donde sale junto a su pareja en redes sociales.

El cantante hizo oficial su homosexualidad en sus redes sociales. Instagram
El cantante hizo oficial su homosexualidad en sus redes sociales. Instagram

El también actor fue una de las parejas más polémicas que tuvo la cantante pues cuando lo presentó, algunas televisoras y medios de comunicación aseguraban que se trataba de un personaje con una apariencia muy afeminada, lo cual molestó a Niurka que siempre salió en su defensa.

Niurka y el cubano estuvieron juntos hace 10 años y en una ocasión llegaron juntos, vestidos de novios, a una entrega de Premios Lo Nuestro.

La orientación sexual del cantante fue cuestionada en repetidas ocasiones por los medios de comunicación. Incluso, en una entrevista con Don Francisco en 2010 el hombre aseguró que él no era homosexual.