Farándula

Expareja de Víctor Carvajal pide ayuda por grupo de WhastApp porque la está pasando mal

La Teja contactó a Acuña y aseguró que el presentador le echa el hombro, pero reconoció que tiene más gastos y que por eso optó por pedir ayuda

EscucharEscuchar

José Acuña, expareja del presentador Víctor Carvajal, abrió un grupo de WhatsApp con amigos y conocidos pidiendo ayuda económica debido a la difícil situación que vive.

El médico, quien sufrió un accidente de tránsito en el 2015 que le impide trabajar, aseguró que está pasando necesidades. Esto lo hizo público en la página en La Mira.

“Hola amigos, me tomé la libertad de agregarlos en este grupo para solicitarles una ayuda; bueno, todos saben mi situación, la cual no me permite trabajar por tanto no genero, tengo mi carro que debo pagar dos marchamos atrasados, además, tengo otros gastos de mecánica. Mucho agradeceré con lo que ustedes me puedan colaborar”, señaló.

Como es de esperarse, mucha gente de una vez pensó en que seguramente Carvajal no lo apoya o lo dejó abandonado luego de terminar una relación de más de 20 años. Sin embargo, el cuento no es así, ya que Víctor ha colaborado mes a mes con su ex.

La Teja contactó a Acuña para hablar del tema y este aseguró que el presentador le echa el hombro, pero que él tiene más gastos, razón por la cual optó por pedir ayuda.

“Víctor me paga la luz, el agua, el cable, el Internet. Además él ha venido y ha visto que no hay comida y llena la alacena y el refrigerador. Yo estoy incapacitado y me dan cualquier cuecha, pero de eso vivo porque no estoy trabajando, hay amigos a los que yo al descaro les pido ayuda, así fue con el grupo que hice con amigos y conocidos”, dijo.

“La cosa es que la gente me ayude por eso lo hice por WhatsApp, que hay muchos médicos, colegas y amigos”.

Acuña afirmó que no ha logrado obtener una pensión por el régimen de invalidez, vejez y muerte por motivo de la pandemia, pero asegura que ya hizo los trámites.

“Con esto de la pandemia me dijeron que no estaban pensionando a nadie porque toda la Caja está enfocada en lo del coronavirus, eso me dijeron hace un tiempo, no sé cómo estará ahora. La otra es que el médico me tiene que dar de alta para que me puedan pensionar, todavía me queda la última operación y yo espero quedar un poco mejor”. comentó.

Señaló también que la gente ha reaccionado con alguna ayudita y que si alguien desea echarle la mano puede hacerlo por medio del Banco Nacional con el número de cédula 6-204402 o la cuenta CR75015104720010628121.

“Me ayudaron con alguito porque necesitaba pagar la grúa del carro que tenía en Orotina y ahí voy para adelante. Todavía me cuesta mucho moverme, el frío me da mucho dolor y eso me imposibilita que pueda caminar”. añadió

Por su parte, Víctor nos respondió que lamenta mucho la situación de José y que él ha tratado de ayudarle en todos sus gastos, incluso paga cada mes la casa donde vive su expareja, el seguro médico y los recibos.

“Yo le ayudo con todo, lo que si no puedo pagar es la morfina adicional que él consume aparte de lo que le da la Caja”, señaló.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.