Farándula

Exparticipante de "Dancing" Daniel Carvajal volvió a la choza

Este domingo en la noche pasan el resumen de la cuarta temporada del programa de meneos de Teletica

EscucharEscuchar

El musculoso Daniel Carvajal ya sonríe y se le ven los ojos brillantes de nuevo, porque por fin volvió al trabajo y al gimnasio, lugar que considera su otra casa.

Daniel sufrió durante casi cuatro meses, porque su excompañera en Dancing, Yessenia Reyes, no lo dejaba que hiciera muchas pesas ni que anduviera metido en el gym, porque para el baile se necesitaba estar sueltitico.

Carvajal me había contado que para él el ejercicio es una motivación grandísima y que se siente inseguro cuando no está cerca de sus amigas las mancuernas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.