Farándula

Exparticipante de Dancing levanta sospechas sobre posible embarazo

María González alborotó Instagram con dos fotos junto a su esposo

EscucharEscuchar

María González, quien se dio a conocer por ser la presentadora del desaparecido programa “Recreo Grande”, alborotó Instagram gracias a un mensaje que dejó a todo el mundo picado.

La participante de la segunda temporada de “Dancing with the stars” publicó dos fotos junto a su esposo, Alessandro Di Palma, que levantó sospechas sobre un posible embarazo.

La intriga comenzó porque en la imagen su marido la tiene abrazada de la cintura, pero ambos tienen sus manos sobre el vientre de María. Y para terminarla de hacer, María acompañó la imagen con el mensaje: “Muuuchas 🦋 (mariposas)”, sin dar más detalles.

A raíz de la imagen, varios de sus seguidores le preguntaron de una si está esperando a su primer retoño, pero por el momento María no ha contestado ninguno de los comentarios. Así que habrá que esperar para saber si María se estrenará como mamá en el 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.