Farándula

Exparticipante de Tu cara me suena sufrió un accidente de tránsito

Sufrió golpes y una lesión en las cervicales

Escuchar este artículo

La cantante Sharon Abarca, exparticipante de Tu cara me suena, sufrió un accidente de tránsito en el que su carro terminó dando vueltas.

La joven está bien, aunque producto del bombazo se golpeó la cabeza y tuvo una lesión en sus cervicales.

Ella asegura en sus redes sociales que a pesar de todo, está feliz porque tiene una nueva oportunidad de vida.

“Hoy (miércoles) tuve un accidente de tránsito. Iba para donde mi familia mega ilusionada a contarles todas las historias de mi viaje y mi carro derrapó, dio muchas vueltas para terminar chocando con otro vehículo. Estoy bien, un golpe en la cabeza y un ataque de pánico, el del otro carro, una fractura de clavícula. Así de frágil es la vida, y a veces hay recordatorios amargos. Lo importante es la salud y lo material eventualmente se repone. Este post es para contarles que hoy la vida me dio una segunda oportunidad y no la quiero desaprovechar”, escribió la artista.

De parte de La Teja, le deseamos pronta recuperación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.