Farándula

Experiodista de “Buen Día” empezó a chinear

Periodista se quebró uno de los dedos de su mano izquierda

EscucharEscuchar

El periodista Luis Carlos Monge va a tener que hacer un alto en los proyectos que tiene en mente tras salir de “Buen Día”, pues le tocará chinear su brazo izquierdo por un tiempo debido a la fractura de unos de sus dedos.

Monge compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve enyesado, pero con una actitud muy positiva.

No dejen que nada ni nadie los desmotive. A veces hasta una patada en el trasero puede empujarnos hacia adelante", afirmó al lado de la imagen.

Aunque Luisca no dio muchos más detalles de cómo le sucedió, seguramente haya sido en el gimnasio o en algún miche de lucha libre, que es algo que le encanta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.