Farándula

Experiodista de NC 11: “Sin trabajo, pero ocupado al servicio de Dios”

Uno de los experimentados periodistas que estuvo en NC 11 sigue desempleado

EscucharEscuchar

Hace exactamente un mes que Repretel tomó la decisión de cerrar el noticiero NC 11, de canal 11, luego de 20 años al aire y despidió a la gran mayoría de sus empleados.

Uno que, de momento, sigue sin encontrar trabajito es el experimentado periodista Jaime Sibaja, quien además era el que presentaba el noticiero a las 10 p.m.

El comunicador hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que contó que aún sigue desempleado y que después de años alejado de las actividades de la iglesia este año hasta participó en las procesiones.

“Sin trabajo, pero muy ocupado al servicio de Dios. Hace más de dos décadas no me involucraba tanto con la parroquia. Esta semana mayor la disfruté religiosamente y más aún viendo a mi familia comprometida con las celebraciones. Josué (su hijo) por primera vez de apóstol y Nicolás (su otro hijo) con los santos pequeños”, publicó.

El periodista Jaime Sibaja aprovechó que está desempleado para participar en las procesiones de Semana Santa.

Jaime hasta participó en las procesiones personificando a uno de los apóstoles y también cargado las imágenes.

Él es de los pocos que salieron de canal 11 que aún sigue desempleado y a la espera de una oportunidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.