Farándula

Experiodista de Noticias Repretel asumirá la dirección de prensa de Casa Presidencial

El periodista Arnold Zamora estaba antes en en el Ministerio de Justicia y Paz.

EscucharEscuchar

Siguen los cambios en el gobierno de Rodrigo Chaves, pues ahora cambiaron de jefe de prensa en el Ministerio de Justicia y Paz y se nombró al nuevo periodista que estará en lugar de Laura Brenes en Presidencia.

Arnold Zamora, quien se diera a conocer en Noticias Repretel años atrás, será el nuevo Director de Información y Comunicación de Casa Presidencial a partir del lunes 15 de mayo.

Él estaba como director de prensa en Justicia, pero ahora el nuevo jefe será Andrés Ortiz, periodista que se desempeñó por varios años en la sección de sucesos del noticiero de canal 13.

El sucesero se despidió de sus compañeros de redacción en el Sinart este viernes, pues a partir de la otra semana ocupará su nuevo cargo.

Por su parte, Laura Brenes se despidió este viernes de todos sus colegas que cubren Casa Presidencial.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.