Farándula

Experiodista de Teletica nos cuenta cuándo será su boda tras comprometerse en el Chirripó

El comunicador también nos contó por qué eligió el Chirripó para ese momento especial

EscucharEscuchar

Josué Sánchez, experiodista de espectáculos de Telenoticias, decidió proponerle matrimonio a su novio el fin de semana y ya está pensando en cómo será su boda.

El comunicador, quien fue figura de canal 7 por más de cinco años, nos contó que su pareja, Emil Campos, lo hace muy feliz y que por eso esperó una ocasión especial, como el subir el cerro Chirripó, para sorprenderlo con el anillo.

Aunque aún no tienen una fecha definida, Sánchez dijo vía telefónica: “si me caso, será en el 2024″.

“Para poder llegar a todo eso debo ajustar presupuestos, tener mi propia casa y mis cositas”, agregó.

La pareja tiene más de un año de relación y, según dijo el comunicador, para él el Chirripó es “un lugar mágico, lleno de paz” y que por eso lo eligió como testigo de su compromiso de amor.

Por ahora están enfocados en seguir celebrando el compromiso y ya después le meterán mente a los preparativos de la boda.

Sánchez aseguró que a él lo tienen sin cuidado los señalamientos por su orientación sexual y que no tiene porque ocultar su relación si al final es su vida.

“Yo estoy muy feliz, no tengo que esconderme, no estoy haciéndole daño a nadie. Al final de todo, quien deberá darle cuentas a Dios soy yo”, mencionó.

El momento de la propuesta de matrimonio fue captado por uno de sus amigos, quien lo ayudó con la sorpresa para su pareja, y él mismo se encargó de publicarlo en sus redes sociales para gritarle al mundo lo feliz que son juntos.

Sánchez dejó de trabajar en Teletica en el 2019, donde también formó parte de la conducción de algunos de sus formatos, por eso no es una cara desconocida. Ahora está dedicado a la comunicación desde otra trinchera y en sus redes sociales es seguido por más de 13 mil personas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.