Farándula

Experiodista del 7 da una gran lección tres años después de ser despedido del ‘trabajo de mis sueños’”

El experiodista de Teletica Josué Sánchez cumplió este lunes tres años desde que salió del canal

EscucharEscuchar

El experiodista de Teletica, Josué Sánchez, cumplió este lunes tres años desde que salió del canal del trencito y lo “conmemoró” dejando un bonito y positivo mensaje.

Josué quiso motivar a esa gente que siente que el mundo se le viene encima cuando por alguna u otra razón dejan de laborar en algún lugar.

“Hoy hace 3 años me despidieron del que era el ‘trabajo de mis sueños’, en ese momento juré que moriría. Hoy veo para atrás y digo, qué gran bendición fue crecer; ahora en lugar de un empleo hago hasta 4 diferentes tareas, tengo vida y tiempo. No se ahueven”, escribió en su Twitter.

La verdad tiene toda la razón, pues muchas veces nos aferramos a cosas solo por miedo a lo que vendrá, sin dar la oportunidad a que lo que llegue quizá sea mucho mejor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.