Francesca Chinchilla.24 octubre, 2018

La expresentadora NC11 Fiorella Alvarado se comprometió con Jonathan Cerdas en el balcón de Romeo y Julieta en Verona, Italia. Alvarado tenía tres años de noviazgo con su ahora prometido y reveló su linda historia de amor en redes sociales.

La comunicadora aceptó la propuesta de su ahora prometido, con quien tenía tres años de noviazgo.
La comunicadora aceptó la propuesta de su ahora prometido, con quien tenía tres años de noviazgo.

Alvarado narró que hace más de tres años, Cerdas andaba de viaje por Europa y en Italia se encontró con un viejo amigo llama Arturo. Él le dijo que si le tocaba los senos al monumento de Julieta le traería buena suerte.

“Como el lugar es muy turístico y todo el mundo lo hacía, por el vacilón lo hizo. Al bajar Arturo (su amigo) le dijo: “¡Ahora sí!, Prepárese porque lo que hace Julieta es conseguir novia y para toda la vida”, escribió la periodista en sus redes sociales sociales, donde compartió una seguidilla de fotos de la romántica propuesta.

Según contó, tocarle los senos a Julieta fue lo que les trajo suerte.
Según contó, tocarle los senos a Julieta fue lo que les trajo suerte.

Según contó Fio, su ahora prometido pensó, en aquel momento, que su amigo estaba loco, pues él no quería nada serio con nadie.

“Tres días después (del viaje) llegó esta periodista a hacer Cámara Viajera, microcápsula que se transmite por Repretel, a Providencia de Dota y el resto es historia”, contó.

La pareja disfrutó y la pasó de lo lindo, luego de la propuesta.
La pareja disfrutó y la pasó de lo lindo, luego de la propuesta.

El martes 23 de octubre, Cerdas volvió al mismo lugar, con el mismo amigo, varios cómplices, aunque en esta ocasión llevó a su pareja, Fiorella y un anillo de compromiso.

“Solo puedo decir que no había un mejor lugar, ni un momento más apropiado para cerrar este ciclo y comenzar el viaje más maravilloso de nuestras vidas”, concluyó.

Alvarado contó que le dijo que sí y que lo diría mil veces más. Además, como era de esperar, varias personas la felicitaron por el momento tan lindo que vivió en Europa y le desearon buenos deseos en su futuro matrimonio en redes sociales.

En el 2016, la comunicadora renunció a NC Once para ofrecerle mayor tiempo a su familia y a su prometido, también para concentrasrse en proyectos personales.