Farándula

Expresentadora de Teletica sufre partida de su tierno y fino perrito

“Pepito” era uno de los grandes chineados de la expresentadora

EscucharEscuchar
Periodista Adriana Quesada, "Maléfica", y su familia.

Una querida periodista y expresentadora de Teletica sufrió un trago amargo al enterarse de la muerte de uno de sus perritos más queridos.

Se trata de la comunicadora Adriana Quesada, quien trabajó años atrás en el 7 y que fue apodada como “Maléfica”. Ella se encargaba de realizar notas deportivas, en especial las que tenían que ver con motores.

Ella y su familia están muy dolidos porque “Pepito”, uno de sus perritos, falleció luego de estar muchos años a su lado.

La mascotica era un miembro más en su familia y uno de los más chineados, pues creció junto a su hija Thea Jaikel, quien recién cumplió los 18 años.

Periodista Adriana Quesada, "Maléfica", y su familia.

“Pepito… te vas y nos dejas con el corazón destrozado, gracias por tantas alegrías mi faraón. Te extrañaremos por siempre bebé… nos vemos en el otro lado mi precioso. Descansa en paz. Te amo”, publicó la esposa del reconocido ciclista Dax Jaikel.

La familia tiene dos perros y un gato más en su casa por lo que son muy animaleros y por eso la tristeza al perder a “Pepito”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.