Farándula

Expresentadora de Teletica sufrió paliza en Heredia

La joven afirmó que todo se trató de maldad, pues no le robaron nada

EscucharEscuchar

Karla Avilés, youtuber tica y quien laboró el programa RG Elementos de Teletica, fue víctima de violencia. La tarde del sábado un hombre le pegó una paliza en Heredia.

Avilés contó en Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores, que un sujeto la acorraló contra la pared y la golpeó en la cara.

“Esperando que llegaran por mí, apareció un hombre en moto, se bajó y me tiró contra la pared. Me raspé los codos y seguido, con su puño cerrado, me golpeó en la cara. Me comenzó a sangrar la nariz y el labio y, lo único que quería asaltarme, pero no, al parecer su único placer fue agredirme sin ninguna razón”, contó la expresentadora de Teletica.

Según contó la rubia, el agresor sacó una navaja y pensó que la iban a matar y que no tendría la oportunidad de contar la complicada situación que vivió.

“Estaba muy alterada, pero saben qué me duele más… la insensibilidad que pueden llegar a tener las personas. Mientras el tipo de la moto se fue y me dejó ahí tumbada en el piso, llorando; un muchacho pasó haciendo ejercicio por ahí, me vio sangrando, golpeada y lo único que hizo fue verme y seguir caminando”, escribió.

“A veces cuesta trabajo entender que después de tantas campañas, tantos casos gravísimo de violencia contra la mujer, sigan existiendo personas que no tienen el corazón para ayudar”, manifestó.

Avilés afirmó que un señor la ayudó y la llevó a un lugar seguro. También contó que fue como un “ángel caído del cielo”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.