Farándula

Expresentadora Karina Campos tuvo una boda ensueño sin pagar mucho

La expresentadora y ahora influencer Karina Campos se casó este sábado

EscucharEscuchar

La expresentadora de VM Latino y ahora influencer Karina Campos se convirtió este sábado oficialmente en la señora de Mauricio Ulate.

La pareja tuvo una boda de ensueño en la que hubo de todo, mucho lujo, un juego de pólvora increíble, sorpresas para los invitados y flores blancas por todos lados.

Dicen que muchos de los detalles los consiguieron por medio de canjes por lo que no tuvieron que pagar mucho. ¡Así cualquiera!

Ella cuenta actualmente con 221 mil seguidores solo en su cuenta personal de Instagram y su ahora marido tiene 21 mil seguidores. Ambos se dedican únicamente al contenido digital de sus redes, en la que pasan promocionando marcas, y es así como se habrían costeado gran parte de la organización de su boda.

Al lujoso evento acudieron varias famositicos como Natalia Rodríguez y su esposo; Sharon Segura y su prometido, María González y su esposo y el locutor Danny Álvarez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.