Farándula

Expresentadora Laura Rodríguez bretea como actriz en Estados

Hace unos días compartió en sus redes sociales que empezó grabaciones para una serie latina, que se produce en Estados Unidos, llamada “Disaster Date"

EscucharEscuchar

La expresentadora de Telenoticias y de VM Latino Laura Rodríguez poco a poco va haciendo realidad su sueño de convertirse en una reconocida actriz.

Hace unos días compartió en sus redes sociales que empezó grabaciones para una serie latina, que se produce en Estados Unidos, llamada “Disaster Date”. Esto a pesar de que la mayoría de la industria está varada por el coronavirus.

En el país, Laura fue parte de la película de Hanna Gabriels y tuvo mucha experiencia en televisión, por lo que estar frente a las cámaras es algo que le sale muy bien. Ojalá le vaya tuanis.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.