Farándula

Exreina de belleza debutó en la gran pantalla

La modelo María Elena Quesada participó en las grabaciones de “Mailkol Yordan 2: La cura lejana”

EscucharEscuchar

A partir de este jueves ya se podrá ver en todos los cines del país la película “Maikol Yordan 2: La cura lejana” y a una que verán en la gran pantalla será a la exreina de belleza María Elena Quesada.

La esposa del locutor de radio Bésame, Douglas Hernández, hizo el papel de una de las enfermeras que aparece en la peli cuando el personaje de la Media Docena va al hospital a ver a su tío que está enfermo.

La exmodelo se tenía bien calladito que también le llamaba la atención la actuación, así que preste atención a esa toma cuando vaya a ver la segunda parte de las aventuras de Maikol Yordan para que la reconozca.

Por cierto, desde que María Elena se convirtió en madre no la habíamos vuelto a ver en actividades faranduleras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.