Farándula

Exrepresentante de Juan Gabriel pospone la fecha de su reaparición

El “Divo de Juárez” sí resucitó, pero en una piñata

EscucharEscuchar

“Hemos sido engañados”, “todo era una farsa”, “todo era mentira”, estos son parte de las reacciones de cientos de seguidores de Juan Gabriel luego que se anunciara su supuesto retorno este 15 de diciembre.

Según el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz, ahora resulta que este día era solo una fecha tentativa del retorno del Divo de Juárez.

“Yo nunca dije que el 15, dije que a partir del 15”, argumentó Muñoz en el programa “Al rojo vivo”.

“A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay”, dijo en el programa.

Muñoz aseguró que habla todos los días con Juan Gabriel por WhatsApp y que no falleció el 28 de agosto de 2016 de un infarto como afirmaron todos los medios.

Resucitó pero en piñata

Aprovechándose de la situación y al ver que todo el mundo estaba a la espera de ver si resucitaba el cantante, la Piñatería Ramírez, en Reynosa (una ciudad del estado de Tamaulipas, al norte de México) creó una piñata inspirada en el interprete de “Querida” y la mostró en su cuenta de Facebook.

"Ya reapareció Juan Gabriel, en Reynosa, Tamaulipas. Y lo puede tener en sus posadas. El Divo de Juárez resucitó en forma de piñata", se leía en la publicación.

La piñata mostraba al cantante con un traje azul, con destellos morados y solapas rosas.

Además de las fotografías de la piñata, se publicó una imagen del cantante, de donde -parece- tomaron inspiración para realizar la vestimenta.

También compartieron algunos memes relacionados con la supuesta reaparición del cantante y que se convirtió el fin de semana en un tema comentado en redes sociales.

La Piñatería Ramírez es famosa en todo México por sus creaciones, ya que suelen retratar a personajes del momento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.