Farándula

Extécnico de Saprissa Jeaustin Campos se quita el tiro con su nuevo amor

El exjugador estaría saliendo con Shirley Rojas, exparticipante de Señora Costa Rica 2017

EscucharEscuchar

Jeaustin Campos, exdirector técnico del Saprissa, se esquineó al consultarle acerca de la relación amorosa que tendría con Shirley Rojas, exparticipante de Señora Costa Rica 2017.

Las señales de alerta de que Cupido había hecho de las suyas, comenzaron en la cuenta de Facebook de la aspirante a reina de belleza. Sin embargo, ahora que su romance se hizo público, Campos se quitó el tiro olímpicamente.

Campos envió a La Teja un breve comunicado para referirse al tema.

El extécnico morado recalcó que él tenía más de un año separado y que tenía más de seis meses de divorciado.

“Yo soy una persona libre, puedo decidir con quién salir y dónde quiero ir y eso es lo que estoy haciendo, es mi prerrogativa, salir con amigos que tenía meses de no ver tras un año trabajando en Bolivia y sí, también conociendo gente, esa es mi situación actual”, indicó.

O sea, no dijo nada acerca de su relación con Shirley Rojas.

Campos le confirmó a La Teja, el 10 de mayo, que estaba separado desde hacía un año de Arianna Bolaños, miss Costa Rica 1999, quien fue su esposa durante 19 años. Por casualidades de la vida, ese mismo 10 de mayo Shirley Rojas publicó en su "feis" un detallazo con el que el exentrenador morado le alegró el día.

“Un día no solo exitoso laboralmente sino también un motivo muy especial para celebrar”, escribió Rojas acompañada de una foto que mostraba un arreglo de rosas rojas.

Pero el asunto no quedó ahí. Campos, quien siempre se ha cuidado mucho en el asunto de redes sociales, cayó literalmente en la red y le respondió: “Aparte de talentosa eres emprendedora, con determinación, con convicción y deseos de salir adelante. Superorgulloso de vos”, y hasta como emojis de flores y besos.

Rojas también había mandado varias chinitas en la misma red social cuando salía de paseo con Campos, como por ejemplo, cuando estuvieron en San Carlos.

Aunque los más allegados sabían desde hace tiempo que la pareja estaba saliendo, fue hasta el día que se hizo oficial el divorcio del exfutbolista que, al parecer, decidieron hacer un poco más pública su relación en Facebook.

El romántico mensaje de su "feis" llegó a la prensa, algo que según se enteró La Teja no le habría gustado a Jeaustin, ya que él es de los que trata de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Según se enteró La Teja, una vez que el programa “De boca en boca” publicó la nota acerca de la relación entre Rojas y el exmorado, hubo roces entre la pareja, porque, al parecer, uno de los dos no quería que se hiciera público.

La Teja llamó a la aspirante a reina de belleza este 22 de mayo en la tarde, para que nos contara cómo iba la relación.

En la primera llamada, cuando nos identificamos, Rojas cortó la llamada, pero en la segunda llamada sí atendió. Y si no nos falla el oído, la muchacha se escuchaba bastante congestionada, como si tuviera un gripón o como si estuviera en una pura bomba de mocos.

“No puedo decir nada, si gusta llama a Jeaustin para que él les diga lo que quiera”, dijo.

Le consultamos que por qué no podía hablar, si solo unos días atrás estaban intercambiando mensajes públicos románticos y que, además, por qué justamente este martes, que los medios la buscaban por su relación con Campos, había cerrado su cuenta de “feis”.

Sin embargo, no obtuvimos respuesta, porque cortó la llamada.

A como pintan las cosas, Campos va a tener que mandar algo más grande y significativo que un arreglo de flores si quiere que las aguas se calmen entre él y la aspirante a reina de belleza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.